| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Julio Bocca.
45 años de danza de alto vuelo.
Uno de los mejores bailarines de Argentina hoy cumple 45 años. Desde los 7 que comenzó a bailar en el Teatro Colón, Julio recorrió muchos escenarios del mundo mostrando lo mejor que sabe hacer, bailar para deleite de todos los públicos.
Julio Adrián Lojo Bocca es su nombre real, creció en el barrio de Munro y desde muy pequeño se interesó por la danza. A los 4 años comenzó a estudiar y a los 7 entró en el Teatro Colón. Para 1981, ya integraba la compañía de ballet del teatro.

Debutó como solista en 1982 en Venezuela y en el 83 bailó en Río de Janeiro. Con sólo 18 años ganó la medalla de oro en el Concurso Internacional de Ballet en Moscú y en 1986 participó del Ballet de Mikhail Baryshnikov.

Para 1990 creo su propia compañía de ballet, su partener elegida fue Eleonora Cassano con quien compartió varios escenarios del mundo durante una larga década.

Mezcló Tango con Danza clásica y se presentó ante miles de personas en un estadio de River completo. Así también, bailó al pie del obelisco con más de 300000 espectadores para cerrar su carrera y despedirse de los escenarios.

En la fiesta participaron Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano y Hernán Piquín entre otros Tambien lo acompañaron artistas de otras ramas como Mercedes Sosa, Lito Vitale, Diego Torres, Sandra Mihanovich y La Mona Jiménez.
Bocca si bien dejó de bailar, continua al frente del Ballet Argentino al igual que con la conducción artística del Teatro Maipo.

Fuente:Infonews


Martes, 6 de marzo de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER