| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ShowMatch
Lourdes Sánchez se besó con Fernando Dente enfrente del Chato Prada
La bailarina realizó una sensual coreografía y al final la coronó con un fogoso encuentro con su compañero. El productor lo miró con cara de poca felicidad y encima Tinelli ¡pidió la repetición!


Las cámaras inmediatamente enfocaron al productor, que desde el control, miró con cara de poca felicidad y se llamó al silencio. Sánchez dio el motivo de su "pecado".


"Se lo merece por no dejarme dormir, se la pasa jugando al lado mío y hace ruidos. Juega a uno de la granja, sigue con el mismo del año pasado. Anoche llegó tardísimo, a veces le pone sonidos. Y le vibra mucho el teléfono, me tengo que ir a dormir a otro cuarto y él después me va a buscar", contó con la inocencia que la caracteriza.

Pero, como si un solo beso no fuera ya demasiado, Tinelli les pidió una segunda vuelta, y ella lo repitió sin dramas.

Fuente:MinutoUno


Miércoles, 3 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761839697