| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Hollywood
Una estrella de Hollywood defendió el uso de armas en los colegios
Se trata de Vince Vaughn, el protagonista de "True detective", quien manifestó que prohibir las armas para evitar la violencia "es como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde”.

El protagonista de la nueva temporada de la exitosa "True detective", Vince Vaughn, defendió la utilización de armas por parte de los ciudadanos norteamericanos, incluso en los colegios.

En el marco de una entrevista para la revista GQ, Vaughn aseguró que tener armas en la escuela debería ser un derecho: “¿Crees que los políticos de tu país y del mío no tienen armas en los colegios de sus hijos? Las tienen. Prohibir las armas para evitar la violencia es como prohibir los tenedores para impedir que la gente engorde”.

En ese mismo sentido, la estrella de Hollywood afirmó que la portación de armas es un derecho tan importante como la libertad de expresión, y destacó que la mayoría de los grandes tiroteos en Norteamérica "han tenido lugar en sitios donde las armas estaban prohibidas”.

“Esta gente está mal de la cabeza y busca matar a inocentes, así que una y otra vez estos tipos tirotean escuelas porque saben que no hay armas allí”, argumentó el actor de "Zoolander" y "Los rompebodas".



Fuente:infonews


Miércoles, 3 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761839287