Espectáculos Los rumores suelen ser una bola de nieve que no tiene fin. Eso fue lo que le pasó a Abel Pintos sobre su sexualidad. Pero cansado de los comentarios,
El cocinero amateur no pudo realizar la prueba de eliminación
Matías, uno de los participantes más polémicos de MasterChef fue eliminado de la competencia tras no haber podido superar la prueba de eliminación que consistía en realizar un plato agridulce.
Al inicio del programa, los participantes de MasterChef tuvieron que realizar una difícil prueba: divididos en equipos le cocinaron a cuarenta tripulantes de la Fragata Libertad que los recibieron como invitados de honor.
“Les quiero dar la bienvenida, el mayor de los éxitos, ensucien la cocina y diviértanse, bienvenidos”, dijo Ignacio Errecaborde, capitán del buque escuela al grupo de los cocineros amateurs.
El equipo azul, liderado por Alan, estuvo integrado por Mercedes, Francisco, Lía, Jacinto, Martín y Matías, mientras que el rojo, al mando de Julia, estuvo compuesto por Patricia, Alejo, Sebastián, María y Nadia.
Los equipos tuvieron que cocinar trucha arcoíris y salmón rosado con guarnición y postres: tarta frutal, lemon pie y arroz con leche. Alan tuvo que lidiar con los malos modales de Matías, que pusieron bastante incómodos a sus compañeros, que se quejaron porque gritaba y no hacía nada.
Finalmente los cuarenta tripulantes de la Fragata decidieron que los mejores platos eran los del grupo rojo por lo que el equipo azul tuvo que ir a la prueba de eliminación, que consistía en realizar en una hora un plato agridulce con una fruta designada y carne: “Hoy pueden mandar cualquier fruta”, bromeó Donato de Santis.
El tribunal compuesto por Germán Martitegui, Christophe Krywonis y Donato de Santis eligió al plato de Jacinto como el mejor de la prueba mientras que el de Matías fue el peor, por lo que el participante más polémico de la competencia debió abandonar el juego.
“¿Qué decirte? Todo el tiempo tratamos de sacar al buen cocinero, que dejaras las quejas, que trataras de superar la falta de conocimiento, que nos dieras algo para poder ayudarte a cocinar, te podíamos enseñar, pero hay un problema de actitud que no podemos cambiar y lo tenés que buscar vos para cocinar bien”, le dijo Germán Martitegui mientras que Christophe le dijo que su peor enemigo era el mismo aunque creía que en el fondo tenía mucho corazón para cocinar.
“Me voy contento porque jugué mi juego, yo no quería ganar MasterChef”, dijo Matías y agregó: “Entré admirándolos a los tres, espero haber aprendido algo de los tres y llevarlo a mi vida y de mis compañeros, con algunos tuve más afinidad, con otros menos, yo siempre lo entendí como un juego y vine a divertirme”.
Fuente: Teleshow
Jueves, 4 de junio de 2015
|