Gran Hermano Polémica en Gran Hermano: se van dos participantes e ingresa uno nuevo Según adujo la producción del reality show, la decisión se debe a los reiterados complots de los hermanitos. ¿Nuevas reglas o estrategia de marketing para levantar el rating?
Anoche, en la noche de la gala de Gran Hermano, la producción anunció que, debido a los reiterados complots realizados por los participantes, la semana que viene se irán dos hermanitos e ingresará un participante nuevo.
Fue al comienzo de la gala que Jorge Rial les leyó el comunicado de la producción a todos los hermanitos: "Gran Hermano comprobó que la determinación de Eloy de abandonar la prueba no fue producto de una decisión personal, sino que fue un complot para lograr un objetivo. Por haber tramado este comportamiento y por las constantes acciones similares que suceden en la casa, Gran Hermano decidió no aplicar sanciones individuales pero sí, resolvió que esta semana los eliminados serán dos y una vez que se vayan los dos, ingresará un nuevo integrante en la casa".
Las primeras reacciones de los participantes fueron de desconcierto y hasta de indignación. Por su parte, Brian se mostró incómodo: "No me gusta que venga alguien de afuera, creo que a nosotros no nos beneficia". En tanto, el polémico Francisco celebró: "Me encanta, porque está aburrido el juego y que entre una persona me gusta para que la cosa se ponga más picante".
De todos modos, aún no se sabe si la producción buscó castigar a los participantes o si, como dijo Francisco, es una estrategia de marketing para levantar el rating y poner más "picante" a una casa que genera pocas emociones.
Fuente:INFOnews
Jueves, 4 de junio de 2015
|