Sociedad
Acusan a una joven de matar de un balazo a su presunto amante
En el caso interviene la Fiscalía de instrucción de Río Segundo, que en principio imputó por presunto homicidio calificado por uso de arma de fuego a la joven, cuya identidad no suministró.
Viernes, 5 de junio de 2015
              





Una joven de 19 años fue detenida ayer en la localidad de Santiago Temple, acusada de matar de al menos un balazo a un hombre 30 años mayor con quien mantenía una relación sentimental, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de ayer en Cárcano 717, de esa población. La víctima fatal fue identificada por la policía como Segundo Gallo, de 51 años.


Un llamado a la comisaría local alertó sobre un hecho violento, por lo que un móvil policial se acercó al lugar, donde los policías encontraron a Gallo malherido con un impacto de bala en el pecho, que le provocó la muerte poco después.


Antes de morir, el hombre alcanzó a decir quién lo había atacado, por lo que la policía logró la detención de una mujer, a la que se la acusó de ser la homicida.


Aparentemente víctima y victimario mantenían una relación sentimental informal desde tiempo atrás, aunque por el momento se desconoce si había antecedentes de violencia entre ambos, dijeron a Télam fuentes policiales.





Fuente: Infonews
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar