| Jueves 30 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El duro momento para Axel: falleció su mamá
El cantante le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Twitter.
Axel está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que murió su madre. El cantautor escribió en su cuenta de Twitter: "Buen viaje, mamá". Además en la red social, le dedicó un extenso mensaje de agradecimiento: "Gracias por cada beso, cada caricia, cada palabra, cada silencio. Estaré siempre en deuda con vos por tantas cosas que me dejaste, que me enseñaste y por lo más importante que fue darme la vida y enseñarme a vivirla".

A principios de mayo, el artista había contado los problemas de salud que ella tenía en una entrevista radial con Jorge Lafauci en Radio 10: "No fue una mujer que se cuidó mucho en su vida, eso lo heredé de otra persona, porque yo me cuido mucho en las comidas y hago deportes. Mi mamá, en cambio, fumó toda la vida, priorizó siempre cuidar a los demás, que es muy generoso. Pero cuando uno se abandona...".

Esta semana, el cantante tuvo una gran noche en los premios Gardel 2015, ya que ganó tres estatuillas, incluida la de Oro. El músico, muy emocionado, le dedicó el premio a su mujer, sus hijas y su mamá: "Mi mamá hace 30 días la tenemos en coma profundo luchando por su vida, así que esto es para ella también".

En su discurso, también señaló: "Uno es un poco de los que aparecen en la vida, uno es un poquito de sus padres, un poquito de sus amigos; profesores que le han tocado, que lo formaron. Uno va siendo impactado y marcado por esa gente. Nuestro mensaje siempre fue la solidaridad.... Nunca imaginé llegar a este lugar, este es el premio más importante de mi carrera".


Fuente: Teleshow


Viernes, 5 de junio de 2015
...

Volver

Sociedad
Hipperdinger declaró en el juicio en su contra: “Voy a suponer que me acusan por mi vida”
Locales | El exsecretario de Gobierno de Villa Río Bermejito apuntó a la exdiputada radical Ana María Canata y al periodista Luis Mancini por las denuncias en su contra que derivaron en el juicio por lavado de activos
Sociedad
Reforma laboral: “El período de prueba se amplía hasta a doce meses”, adelantó la diputada electa por LLA del Chaco
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, la diputada nacional electa del Chaco por La Libertad Avanza, Rosario Goitía, adelantó algunos de los alcances que tendrá la reforma laboral que impulsará el gobierno nacional a partir del próximo mes de diciembre.
Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761827525