Wanda Nara "Hay una pelea de egos y de celos. Uno juega en el mejor equipo de Italia, el otro se está retirando" La modelo desmintió las declaraciones de su ex pareja "Él no quiere estar presente", agregó entre lágrimas Continúa la tensa pelea a distancia entre Wanda Nara y Maxi López. Este jueves ella volvió a hablar y lo hizo en Intrusos, mientras pasaban un fragmento de la entrevista que su ex pareja dio y ayer que no salió al aire. "Lo único que quiere es joderme la vida por despecho", comenzó diciendo la modelo, que cada vez se la notaba más enojada con la situación.
"Justo antes que saliera en tu programa habló con el nene más grande mío. Él terminó cortándole el teléfono. Valentino se quedó mal. Yo lo intenté llamar varias veces y me bloqueó. Él no tiene ganas de estar presente. Yo nunca me desconectaría del mundo teniendo cuatro hijos", agregó desmintiendo las declaraciones del futbolista.
Maxi López dijo que "ella quiere poner a otra persona en lugar de padre", entonces ella, enfurecida, aclaró cómo es la relación que Mauro Icardi tiene con sus hijos: "Mauro hasta le da vergüenza hablar de este tema. Dijo muchas cosas que lo ofendió a él como que Mauro cortó la llamada. El que cortó el teléfono fue él. Nosotros grabamos la llamada, de hecho hay una parte cuando corta que Valentino dice: 'Volvelo a llamar que le voy a decir'. A partir de ahí bloqueó el teléfono".
Luego contó una particular anécdota: "Mauro muchas veces les pone la tele y les dice: 'Vamos a ver el partido que está jugando tu papá'. Y él los carga con que hincha para el otro equipo". También sintetizó los motivos la disputa que su ex pareja mantiene con ella y su actual marido: "Acá hay una pelea de egos y de celos. Uno juega en uno de los mejores equipos de Italia, el otro ya se está retirando. Por ejemplo, mis hijos tienen prohibido decir delante de Maxi 'Icardi' o 'Inter'. Mauro salió mejor jugador de Italia, hay figuritas de Mauro, es muy difícil la situación".
Además, explicó por qué tardó en separarse: "Me quedaba para darle la posibilidad de que su último nene nazca al lado de su papá. Mis hijos la vivieron desde adentro, nadie les puede contar nada". "Ana [Rosenfeld] sabe la verdad.
Cuando me separé le dije a mi abogada: 'Ana, seguramente no te puedo pagar pero me voy a separar'. Y ahí apareció Mauro diciéndome que me iba a ayudar en todo lo que necesite", manifestó ya entre lágrimas.
"Yo no quería nada, yo renuncié a todo, me separé. Yo le dije a Ana: 'Lo que me toque a mí lo agarrás y se lo ponés a nombre de los nenes'. Hace un año a los nenes los banca Mauro. Hasta el último día que estuvo en Milán él fue a buscar a los nenes".
"El nene ve que el padre no está presente. El nene ve que el padre cambia cada tres segundos de novia. Con los nenes no se jode. Él lo único que quiere es joderme la vida por celos, por despecho, por todo. Yo no creo que haya venido a Ibiza con intenciones de ver a los nenes" , sentenció.
Después se refirió a la relación que ambos futbolistas tuvieron: "Nunca fue el mejor amigo. En su momento le gustó hacerse la víctima y eso de 'mi mejor amigo me robó a mi mujer' y 'mi amigo garca'. Nunca quiso decir: 'Icardi no era mi mejor amigo'. Siempre prefirió quedar como un pobrecito".
"Si no tenés códigos con tu mujer, si la denigrás, si le ejercés una violencia de género tremenda... Él fue el número uno. Mucha prensa lo cubrió. Muchos periodistas me dijeron 'Wanda, esto no lo vamos a decir; esto lo vamos a tapar'".
"Me causa gracia que diga que le duele corazón cuando a mí me tiene bloqueada siendo yo el único contacto que tiene con los chicos. Él no aparece en reuniones, en nada. Para él en lo único que consta ser padre son las vacaciones", concluyó.
Fuente:teleshow
Jueves, 11 de junio de 2015
|