| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ShowMatch
Flor de la V contraatacó con todo a Nacha Guevara
La capocómica recibió una fuerte crítica de la jurado y si bien al principio la dejó pasar, Moria Casán le dio el pie y se defendió con todo.


A pesar de mostrarse con toda el humor y la buena predisposición para el show del Bailando, Flor de la V, finalmente, es noticia por una fuerte cruce con Nacha Guevara.


Semanas atrás, la actriz hizo una previa que no le había gustado demasiado a la jurado, y Nacha se lo dijo con firmeza, como suele hacer. En ese momento, De la V contestó que ella quería hacer reír a la audiencia. Y aunque el diálogo quedó ahí, los vestigios siguieron hasta hoy.


"Sobre que vos trabajás para el público y no para el jurado, chequeá los números cuando hables de audiencia, te vas a llevar una sorpresa", le dijo Nacha, culpándola de bajar el rating. Flor de la V la dejó pasar, pero luego, cuando Moria Casán le dio pie, terminó hablando. ¡Y cómo!


"Siento mucha hostilidad conmigo, que es personal. Vengo a bailar, pasarla bien. Pero bueno, me tengo que bancar todo. Yo vengo a pasarla bien y después hagan lo que tengan que hacer. No siento que sean así con otros participantes. ¿Qué planillas me tengo que fijar yo, Nacha? No me tengo que fijar nada. Yo vengo, hablo, trato de pasarla bien y no entiendo cuándo me decís eso. No soy una pelotudita que apareció ayer. Me vengo ganando la vida de este modo, hace mucho tiempo, y no tiene que ver con otra cosa", contratacó.

Fuente:MinutoUno


Martes, 16 de junio de 2015
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761718269