Elecciones 2015
Cristina recordó que las precandidaturas a presidente siguen abiertas
La Presidenta destacó las palabras del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sobre las precandidaturas a presidente y gobernador, y recordó que éstas "siguen abiertas hasta el sábado a las 24, como indica la ley de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias".
Jueves, 18 de junio de 2015
              
La mandataria mencionó, a través de su cuenta de Facebook, que "hasta el sábado a las 24 está abierta la posibilidad de que se sumen precandidatos a presidente o a gobernador, informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández".

Además, linkeó el video de la conferencia de prensa que brindó esta noche Aníbal Fernández y destacó un textual del funcionario: "lo que pretendo decir es que hasta el sábado, si hubiera otro compañero que tenga interés para ser gobernador o presidente, lo puede hacer presentándose él como precandidato y llevando además una lista”.

Fuente:Télan
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar