El hecho ocurrió a las 5.30 cuando el hombre perdió el control de su vehículo al llegar a la altura de la calle Osorio en la curva conocida como Sadop y cayó en un sector que se encuentra con bajo nivel de agua.
Viernes, 19 de junio de 2015
Una persona sufrió heridas leves esta mañana al caer con su automóvil al Riachuelo a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.
El hecho ocurrió a las 5.30 cuando el conductor de un auto que circulaba por la calle Pellegrini, costera del Riachuelo, perdió el control de su vehículo al llegar a la altura de la calle Osorio en la curva conocida como Sadop y cayó en un sector que se encuentra con bajo nivel de agua.
El automóvil quedó en la orilla y su chofer, que sufrió heridas leves, salió por sus propios medios, informó a Télam personal del destacamento de Bomberos de Lanús Oeste.
En el lugar se encontraba personal policial a la espera de una grúa para retirar el vehículo siniestrado.