| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Lotería Chaqueña
Morante recorrió las obras de la Parroquia San Miguel de Las Breñas
El presidente de Lotería Chaqueña Antonio Morante, realizó una recorrida para supervisar el avance en la construcción de la nueva parroquia San Miguel Arcángel de Las Breñas. La obra que comenzó a ejecutarse en 2010 con el esfuerzo de la comunidad religiosa será concluida con aportes del organismo provincial.

En la oportunidad, Morante también encabezó una reunión que tuvo lugar en la Casa de las Culturas con directivos, tutores y estudiantes de las escuelas secundarias de la zona, ante quienes se presentó en sociedad el Primer Sorteo Estudiantil “Egresados 2015”.

“Es una iniciativa que Lotería Chaqueña pone a disposición de los más de 15 mil estudiantes que este año egresarán del Nivel Secundario para que puedan obtener fondos y realizar sus viajes de estudios”, explicó Morante durante una reunión que también contó con la presencia del gerente comercial del organismo, Oscar Cáceres.

Esta reunión forma parte de un ciclo de charlas que directivos y personal de Lotería Chaqueña viene realizando en diversos puntos de la provincia para dar a conocer los alcances del Primer Sorteo Estudiantil, que se realizará el 17 de septiembre próximo.

Este sorteo pondrá en juego un auto Toyota Etios cero kilómetro, así como cuatro motocicletas de 150 cilindradas, cinco motos de 110 cc. y diez notebooks. El cupón tendrá un valor de 100 pesos y será comercializado por los propios estudiantes, quienes se quedarán con el 90 por ciento de lo recaudado.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Martes, 23 de junio de 2015
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761584704