Israel
Alarma en Israel: sonó la sirena antiaérea por un misil lanzado desde Gaza
Sin embargo, no se registraron heridos y, de hecho, el cohete ni siquiera cayó en suelo israelí.
Domingo, 28 de junio de 2015
              

La sirena antiaérea se escuchó en el Consejo Regional Costa de Ashkelón, luego de que un misil fuese lanzado desde la Franja de Gaza. Sin embargo, el cohete no logró penetrar suelo israelí y cayó dentro de la propia Franja, de acuerdo a lo consignado por fuentes militares.

Al detectar el lanzamiento del misil el sistema de alerta israelí se activó instantáneamente. El portal Aurora Israel consigna que no se registraron heridos.

Este fue el cuarto disparo desde Gaza, zona controlada por el grupo terrorista palestino Hamas, contra el territorio de Israel en las últimas tres semanas.
El Ejército de Defensa de Israel analiza el incidente.

El último ataque desde la Franja de Gaza fue el pasado martes. La Fuerza Aérea israelí respondió el ataque destruyendo la plataforma desde donde se lanzó el cohete.

El proyectil cayó en la región de Yad Mordejal y tampoco se registraron heridos.



Fuente: Primera Linea
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar