#Elecciones2015
¿Cómo fue el cierre de campaña de todos los candidatos en la Ciudad?
Recalde, Larreta, Lousteau, Bregman y Zamora realizaron distintas actividades en diferentes barrios porteños.Cristina Kirchner y Mauricio Macri acompañaron a sus candidatos.

Viernes, 3 de julio de 2015
Este jueves los diferentes candidatos a jefe de Gobierno porteño realizaron los cierres de campaña en distintos puntos de la ciudad de cara a las elecciones generales de este domingo.
Nota Relacionada: Sanz en Radio 10: "Si votara en la Capital Federal lo haría por Martín Lousteau"
Mariano Recalde eligió la villa 20 de Lugano donde fue acompañado por Cristina Kirchner y diferentes ministros del Gobierno Nacional y dialogó con alumnos en una escuela local. Fue en ese marco donde Recalde señaló que "ojalá que los porteños tengan la oportunidad de elegir entre dos proyectos y no quedemos presos de la interna del frente que integran Cambiemos y el PRO".
En el marco de esta actividad Recalde, notablemente conmovido por la presencia de Cristina y apoyo de la gente del lugar, dijo que "se concentran muchas cosas en esta recorrida" y destacó el acompañamiento del diputado nacional y secretario general de La Cámpora Andrés Larroque.
Horacio Rodriguez Larreta realizó junto con Mauricio Macri y parte del gabinete una recorrida por distintos barrios como Palermo, Recoleta, Los Piletones y Parque Centenario.
"Horacio Rodríguez Larreta es el funcionario que más sabe y que está más preparado para gobernar la Ciudad entre los que se postulan a Jefe de Gobierno", enfatizó Macri, al acompañar al candidato de PRO en el cierre de la campaña.
En tanto, el candidato a jefe de gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, cerró sus actividades proselitistas con una extensa caminata por la avenida Rivadavia, entre Flores y Almagro, que aprovechó para desacreditar acusaciones formuladas en contra de algunos dirigentes de su espacio, convencido de que "la política mugre se coló en la campaña de la ciudad", de cara a los comicios del domingo.
"Nuestro financiamiento de campaña está clarísimo; estoy convencido de que todo esto es una operación más de las cinco que nos hicieron en las últimas dos semanas", aseguró Lousteau.
El Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), con Myriam Bregman como candidata a jefa de Gobierno porteña, cerró su campaña con con actos en el Obelisco y frente a la Legislatura porteña, previa caminata por la calle Florida.
Junto a Bregman, Marcelo Ramal, Laura Marrone, Carina López Monja y José Castillo recorrieron las mesas que colocaron en el microcentro y dialogaron con los vecinos.
Junto a Bregman, Marcelo Ramal, Laura Marrone, Carina López Monja y José Castillo recorrieron las mesas que colocaron en el microcentro y dialogaron con los vecinos.
Fuente:MinutoUno