| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mercado De Pases
Giovanni Simeone se convirtió en jugador de Banfield
El delantero, relegado en River Plate, se convirtió en nuevo jugador de Banfield a préstamo por un año con opción y esta mañana cumplió su primer entrenamiento en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón.
El futbolista, de 20 años, se sumó al plantel de Matías Almeyda para compensar la salida de los atacantes Nicolás Bertolo y Ricardo Noir, quienes fueron transferidos a River Plate y Racing Club respectivamente.

Durante lo transcurrido de 2015, 'Gio' jugó apenas tres partidos en River Plate (uno como titular) y la mayor acción la vio con el seleccionado argentino sub 20.

En febrero, fue campeón y goleador con 9 tantos del Sudamericano en Uruguay, mientras que el mes pasado jugó el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y anotó apenas un tanto en los tres juegos de la fase inicial, que Argentina no superó.

La de Simeone es la segunda alta de Banfield en el receso de invierno luego de Emiliano Terzaghi, quien regresó de un préstamo en Temperley.

El "Taladro", duodécimo con 22 puntos, visitará a Quilmes el sábado por la 16ta. fecha, en el reinicio del Campeonato de Primera División.

Fuente: Télam


Lunes, 6 de julio de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER