Nacy Duplaa
“Ni un día dejé de preguntarme si esto era para mí”
Nancy Dupláa, quien estuvo varios años alejada de la pantalla, vuelve a la televisión para protagonizar Graduados, la comedia que estrena mañana Telefe. “Fui construyendo mi carrera siempre odiando el alrededor”, confiesa.
Hay quienes trazan un camino y saben cómo avanzar hasta llegar a sus objetivos, están los soñadores que no pueden cumplir lo que sus deseos le señalan y también existen aquellos cuya realidad supera el máximo de sus aspiraciones. Nancy Dupláa es de las “bien sorprendidas” por la vida. Plena en su vida familiar (está casada con Pablo Echarri y es mamá de Luca, Morena y Julián) y profesional (aunque a veces parece resistirse) disfruta de su trabajo y del espacio que con esfuerzo construyó como actriz.
Sin embargo, para Loli, su personaje en Graduados, (comedia que estrena mañana a las 21:15 por Telefe) la situación es completamente opuesta: para ella; el paso del tiempo siguió dibujando grietas que permanecen latentes desde su adolescencia.
“Para mí nada fue: ‘quiero esto’ –reconoce Dupláa en el final de una jornada de grabación–. Esta carrera me encontró. La fama y la actuación se apoderaron de mí. Fueron apareciendo los proyectos que tenía ganas de hacer.”
Domingo, 11 de marzo de 2012