| Martes 28 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Barbie Vélez se vengó de Fede Bal e hizo un baile súper caliente


Luego de una pelea por celos, la hija de Nazarena Vélez subió la apuesta con un baile hot. Al jurado no le gustó y sumó 23 puntos


"Me da un poco de vergüenza, es medio fuerte, nunca hice algo así", dijo Barbie Vélez que entró a la pista contando que el paso que su pareja, Fede Bal, le pidió que saque no lo hicieron. "Soy una profesional", agregó la actriz.

El miércoles el hijo de Carmen Barbieri bailó el reggaetón y su novia se mostró muy celosa por lo que terminaron peleándose en vivo. Hoy llegó la revancha: el baile fue muy caliente, quizás demasiado en comparación con el que hizo su novio con su partenaire Laurita Fernández días atrás.
ADVERTISEMENT

"De verdad la rompiste, mi amor. Pero de verdad, de verdad", dijo Fede Bal y Marcelo Tinelli le dijo irónico: "¿Por qué decís todo el tiempo 'de verdad'? Se supone que siempre hablás de verdad".

Llegó el turno de la puntuación. Nacha Guevara fue quien aseguró que "para ser tan jugado hay que tener más técnica porque si no se vuelve una vulgaridad" y le puso un 6. A Moria Casán tampoco y le dio un 6.

A Solita Silveyra sí le gustó y puntuó con 8. "Me sobró Bal atrás haciendo caras, el baile no me gustó", dijo Marcelo Polino y puso un 3.




Fuente: Teleshow


Viernes, 10 de julio de 2015
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761650969