| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
TV
Las dos nuevas apuestas de Telefe


Ya está todo listo para el estreno de los realities MasterChef Junior, en el que participarán cocineritos de entre 8 y 13 años, y El Gran Bartender, la primera competencia de este tipo en Argentina.


Así como sucedió el año pasado pero con los domingos, cada miércoles los televidentes tienen una tentadora cita con MasterChef, el reality de cocina que atrapó a una gran cantidad de argentinos y que en su primera edición coronó como ganadora a Elba Rodríguez.

Así, este reality gastronómico se convirtió en el caballito de batalla de Telefe, tuvo muy buen rating –14.5 puntos en 2014 y 14.6 en su segunda edición– y se convirtió en una gran opción para el público sibarita.

Para redoblar la apuesta, la emisora decidió comenzar la segunda parte del año con MasterChef Junior –en el que participarán cocineritos de entre 8 y 13 años– y también renovará su pantalla con El Gran Bartender, un reality en el que se buscará al mejor bartender del país.

Pequeños Cocineros


Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis volverán a ponerse en la piel de los exigentes jurados gastronómicos, pero esta vez para elegir al mejor cocinero infantil de la Argentina. Si bien en la versión de adultos este trío de prestigiosos chefs está aún más exigente que el año pasado –aunque tanto Donato como Christophe dejaron correr alguna que otra lágrima– en el adelanto de MasterChef Junior se pudo ver a un jurado risueño y mucho más descontracturado.

La conducción del primer certamen gastronómico para niños del país estará a cargo de Mariano Peluffo y los televidentes podrán ver cómo los 16 chicos elegidos muestran sus dotes como cocineros y se desenvuelven frente a las dificultades y exigencias gastronómicas que se les vayan presentando.



Micaela, María Paula, Chiara, Lara, María, Aylén, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe, son los miniparticipantes que fueron seleccionados entre miles de chicos y que deberán demostrar su pasión por la cocina.

Alegría, inocencia, compañerismo y llanto: todo esto se desplegará en la edición infantil de este reality que promete batir récords de audiencia.

Estreno: viernes 17 de julio, 21.15 Hs.

Entre copas


Con la conducción de Martina Soto Pose –la periodista que despliega su frescura en el noticiero de la medianoche– el desafío de El Gran Bartender será encontrar al mejor bartender del país y también se trata de una apuesta fuerte de Telefe ya que será el primer concurso de coctelería que se verá por la pantalla de un canal de aire.

El desafío de El Gran Bartender será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago. Para esto, a lo largo del ciclo, 18 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de tres exigentes jurados. Bobby Flores será el melómano del grupo: conductor y conocedor de los mejores bares internacionales ayudará a encontrar al bartender que sepa maridar tragos y música. La prestigiosa bartender Inés de los Santos también formará parte del jurado y deberá afinar el lápiz para elegir al mejor, al igual que Fede Cuco, bartender de Verne, uno de los máximos referentes de las barras locales y quien se pondrá en el papel de “malo”.

Estreno: sábado 11 de julio, al término de ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?



Fuente: Infonews


Sábado, 11 de julio de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER