Loteria
Con pozo vacante, la Poceada pone en juego más de 550 mil pesos
La Quiniela Poceada pondrá en juego un primer premio estimado en los 550 mil pesos en su edición de este martes 14, debido a que el pozo mayor volvió a quedar vacante durante el sorteo del sábado pasado.

Lunes, 13 de julio de 2015
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que el extracto de la edición 677 de la Quiniela Poceada, que se realizó el sábado último en la Sala de Sorteo “Vicente Amores”, quedó conformado por los números 04, 09, 12, 15, 19, 39, 86, 93, 95 y 96.
Ninguna persona pudo sumar, en esta oportunidad, los cinco aciertos que la habiliten a llevarse los 384.263 pesos acumulados en el pozo, que durante el sorteo de este martes ascendería hasta los 550 mil pesos.
Durante el último sorteo sí hubo, en cambio, 36 ganadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con un premio de 1.363,31 pesos cada uno, mientras que 826 personas sumaron tres aciertos y se llevaron 14,85 pesos, y otras 8.291 acertaron dos números y de esta manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.
Fuente:Chaco Día por Día