| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
El regreso esperado
Luciano Pereyra volvió con concierto gratuito
El popular cantante Luciano Pereyra concretó su vuelta a los escenarios tras ocho meses de ausencia por motivos de salud.


El popular cantante Luciano Pereyra concretó su vuelta a los escenarios tras ocho meses de ausencia por motivos de salud, en un recital ante más de 30.000 personas en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba.



Antes de subir a escena, el artista dialogó con C5N: "Estoy más que contento con este show. Se me acabó la joda, tuve muchos días de vagancia y Córdoba me parecía un lugar muy lindo porque es el centro del país y porque mi primer disco lo presenté aquí".



El espectáculo, que se realizó con entrada libre y gratuita, fue organizado a fin de agradecer al público el cariño demostrado durante la convalecencia del intérprete y también sirvió para lanzar oficialmente su nuevo álbum "Con alma de pueblo", en el que aborda un repertorio folclórico, que será presentado en Capital Federal, a mediados de año.



Durante la hora y media del show sonaron temas nuevos como "Donde estará", "Zamba para olvidar" y "Con alma de pueblo", sin desdeñar algunos clásicos de Luciano: "Sin testigos", "Y así, así" y "Soy un inconsciente" que hicieron bailar al público.



El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, subió al escenario sobre el final del show, y le otorgó al cantante el galardón "Jerónimo Luis de Cabrera", máxima distinción que brinda esa ciudad, como reconocimiento por su gesto de brindar un show gratuito.


Fuente: Teleshow


Lunes, 12 de marzo de 2012
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER