Barranqueras
Junto con obreros Peppo proyectó mas obras como fuente de trabajo y mejor calidad de vida
El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo encabezó esta mañana un encuentro con obreros de la construcción junto al presidente de SAMEEP Gustavo Martínez y el secretario general de la UOCRA Tiburcio Fernández en la obra del Muelle de la Toma del Segundo Acueducto del Interior de Barranqueras. En la oportunidad, propuso “generar más obras que puedan ser fuente de trabajo y mejorar la condición de vida de los trabajadores de la construcción”.
Jueves, 16 de julio de 2015
              
Estuvieron presentes además trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), el Secretario General Tiburcio Fernández, el subsecretario de Trabajo Roberto Medina, el candidato a intendente de Barranqueras Juan Carlos Ayala y dirigentes de SMATA. En la ocasión, Peppo resaltó el rol de los trabajadores de la construcción que, a través de su esfuerzo y su dedicación, están realizando la “base fundamental de provisión de agua para el interior de la provincia, que significa resolver un viejo e histórico reclamo de todos los chaqueños”, subrayó.

“Tienen posibilidades de mejorar su trabajo, por medio de las obras públicas, y en ese sentido trabajaremos”, afirmó Domingo Peppo, quien además agregó el objetivo es mejorar las condiciones de vida de los obreros y lograr sus sueños como familia. En este sentido hizo hincapié en las propuestas de gobierno: “Contemplamos la terminación de todas las obras que inició Jorge Capitanich pero también un paquete de obras nuevas, que optimicen la inversión pública y con ello generen más trabajo”.

Asimismo, comentó que durante su viaje a Buenos Aires proyectó sus iniciativas con el candidato a presidente Daniel Scioli. “Vamos a firmar en el futuro convenios para gestionar la concreción de rutas, obras de cloaca, hospitales, escuelas, viviendas, y que en eso tiene una incidencia directa el obrero de la construcción”, aseveró y extendió el agradecimiento al gobierno nacional por el acompañamiento en las obras públicas. “Quiero reconocer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por apoyarnos en este tipo de proyectos, los cuales son fundamentales para el desarrollo y crecimiento”, valoró.

Continuidad de las obras

A su turno, el ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Gustavo Martínez destacó la presencia de Domingo Peppo como continuidad de las obras que se llevan adelante a nivel provincial, y valoró la inversión pública: “Esto sin ninguna duda permite garantizar una industria que mueve el mercado del trabajo y que genera también impacto en la mano de obra indirecta. Para nosotros tener el compromiso de Domingo Peppo para continuar este nivel de ocupación es muy importante”, valoró.

A su vez, resaltó el impacto del nuevo acueducto: “Hoy vemos la materialización de una obra que va a garantizar que una familia que está a más de 500 kilómetros de aquí, tenga agua potalizada de este río. Aquí es donde se transforma la política en una realidad concreta que cambia la vida de las personas”.

Engrandecer el Chaco

Por otro lado, el titular de la Uocra en Chaco Tiburcio Fernández enfatizó su discurso en el acompañamiento nacional para la concreción de obras públicas que generan trabajo en la provincia. “A nivel nacional hemos tenido el apoyo de nuestra presidenta, que ella es arte y parte de lo que hoy es el Chaco y también con la gestión actual de nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich”, enfatizó.

“Hoy sabemos que el proyecto continua y apoyamos a los candidatos del Frente Chaco Merece Más para que den continuidad a esto, porque es lo que va engrandecer al Chaco y lo que buscamos”, concluyó Fernández.






Fuente: Web Oficial DOMINGO PEPPO
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar