| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Machagai
Peppo y García se comprometieron a optimizar el servicio sanitario de Machagai


El candidato a gobernador Domingo Peppo junto al candidato a intendente Juan García recorrieron las instalaciones del Hospital “Andrés Díaz y Pereyro”, lugar en el que se comprometieron a mejorar la infraestructura y la calidad de atención.
“Para que Machagai siga creciendo debe ampliar la calidad de servicio y optimizar los recursos necesarios”, aseguró Peppo.


Estuvieron presentes en la recorrida también el intendente de la Ciudad de las Diagonales, Lilo Vega y el diputado provincial Juan José Bergia. Durante la visita, el candidato oficialista destacó la importancia de continuar con el proyecto político que permitió a Machagai concretar nuevas obras para el beneficio de la comunidad. “El gobierno municipal supo gestionar grandes obras para todo el pueblo y debemos continuar en ese sentido, priorizando las cosas que quedaron pendientes”, indicó Domingo Peppo.

En este sentido, comentó que llevarán adelante gestiones de reparación del Hospital local, desde la infraestructura hasta la calidad de atención. “Parte de nuestro plan de gobierno es optimizar los recursos locales en cada una de las regiones de la provincia, para que el interior también tenga posibilidades de crecimiento con servicios públicos a la altura de las circunstancias”, resaltó Peppo, haciendo referencia a su propuesta de gobierno “Sistema de Ciudades”.

“Machagai está incluida dentro de este plan de crecimiento integrado, que ya lo avizoró el gobierno actual de la mano de Jorge Capitanich; y nosotros vamos a seguir trabajando en ese sentido, por las cosas que aún faltan”, ponderó Peppo.


Prioridades semejantes


Por otro lado, Juan García manifestó que recibió el compromiso del candidato a gobernador para optimizar la infraestructura del Hospital local y aseguró que Domingo Peppo es continuidad del proyecto de crecimiento y transformación, iniciado en 2007 por Jorge Capitanich. “Lo importante es que las prioridades de nuestro pueblo están en las prioridades del compañero Peppo. Su propuesta es amplia y abarca el desarrollo de toda la provincia”, aseveró.

“Nuestro pedido y el compromiso de Peppo es poder incluir al Hospital de Machagai en un programa de ampliación y remodelación para que esté a la altura de la demanda de la población”, enunció y asimismo indició que comenzarán a trabajaran en la mejora del acceso al nosocomio: “En primera instancia gestionaremos un acceso asfaltado, que pueda unir las arterias para que el hospital tenga un acceso acorde para las ambulancias, que quizás hoy es un impedimento para la calidad del servicio”, comentó.


Sábado, 18 de julio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER