| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
General San Martín
Apertura de sobres para la construcción del nuevo hospital “Felix Pértile” de General San Martín
El gobernador Jorge Capitanich encabezará este jueves a las 10, la licitación pública N° 05/2015 para la construcción del nuevo Hospital Regional “Felix A. Pertile” de General San Martin.






En el acto que se desarrollará en el Salón de Acuerdo de Casa Gobierno participarán los ministros de Infraestructura, Fabricio Bolatti y de Salud, Hugo Sager

Con una inversión cercana a los 77 millones de pesos, este nuevo establecimiento permitirá -con un nivel de complejidad IV- brindar asistencia sanitaria a la zona centro-este de la provincia. El ministro Bolatti explicó que esta importante obra financiada a través de la Subsecretaría de Obras Publicas de la Nación se enmarca en el plan de inversión en infraestructura sanitaria que lleva adelante el gobierno desde el 2008.

El hospital tendrá capacidad para albergar 42 camas en el área de internación; además contará con dos quirófanos, salas de partos, consultorios externos, laboratorios / diagnóstico por Imágenes, área de Cirugía / Obstetricia, sala de esterilización, Farmacia, Lavandería, Cocina y Sala de máquinas.

El proyecto se desarrolla en una superficie cubierta de 4.329,00 m2, y está organizado en subsistemas o servicios. Lo público, lo médico y lo técnico se jerarquizan y se conectan mediante circulaciones que forman una secuencia que va definiendo restricciones a las posibilidades de acceso. El proyecto se desarrolla totalmente en planta baja, concibiéndose un partido de 2 vías; una pública y otra médico-técnica, que vinculan los distintos bloques.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión


Miércoles, 29 de julio de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER