Corrientes Motochorros mataron a puñaladas a un estudiante correntino que se resistió a un robo Maximiliano Aquino, de San Roque, fue asesinado el sábado a la madrugada en la capital correntina. Volvía con su novia del boliche cuando fue abordado por dos sujetos en moto. La Policía detuvo a dos hombres presuntamente involucrados y secuestró sus motos. Maximiliano Aquino, de 21 años, un estudiante de Agronomía, oriundo de la localidad correntina de San Roque, fue brutalmente asesinado de cuatro puñaladas por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas, al resistirse al robo de un teléfono celular.
El episodio ocurrió en el barrio Aldana, en la calle Uruguay al 400, una zona muy transitada de Corrientes, cuando el joven y su novia regresaban de un local bailable. Según los testigos, Maximiliano se interpuso entre los delincuentes y la chica, a la pretendían asaltar, y fue atacado en medio de un forcejeo.
Los vecinos contaron a Radio Sudamericana que el joven se desangró tendido en medio de la calle, ya que la ambulancia tardó al menos 35 minutos en auxiliarlo. Fue trasladado al Hospital Escuela pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron en vano.
Ayer, efectivos de Investigaciones de la Policía correntina detuvieron a dos hombres en el barrio Itatí, señalados como los posibles autores del crimen, y también secuestraron dos motocicletas. Mientras, familiares de estos aseguran que, aunque ambos tienen antecedentes penales, ninguno de los dos está involucrado en el asesinato del joven.
Fuente: Primera Linea
Domingo, 2 de agosto de 2015
|