| Viernes 20 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
Secuestro, abuso y golpes: una mujer fue víctima de su violento marido


Mariano González, un vecino charatense, denunció públicamente a Juan Alejo Almirón, efectivo de la Policía local, a quien acusó de haber golpeado salvajemente a María Mercedes González el pasado domingo 26 de julio.


El mandatario provincial inauguró en primer lugar el nuevo edificio de la División Rural en la colonia La Chiquita, ejecutado con una inversión de $450 mil. Luego habilitó las obras de refacción integral de la Comisaría Tercera, que demandó un presupuesto de $600 mil. Por último, inauguró el nuevo edificio de la Comisaría Quinta.

Durante su discurso, el gobernador explicó que se mejoró el trabajo de prevención en las 15 cuadrículas de la ciudad termal, con la designación de 12 patrullas y 200 nuevos agentes, logrando un total de 653. “Logramos ampliar la cobertura de seguridad, recibiendo el reconocimiento del Consejo de Seguridad y los foros vecinales en virtud del trabajo activo derivado de las políticas implementadas en materia de seguridad pública”, expresó Capitanich.
En referencia a la inauguración de la Comisaría Quinta de la ciudad termal, Capitanich aseguró que esta dependencia atiende las necesidades de la barriada y zonas periféricas de la ciudad, que tanto ha crecido demográficamente en los últimos años. “Hay que resaltar los nuevos vehículos, el personal designado para cubrir las cuadrículas diagramadas”, aclaró.

Sobre la nueva dependencia de la Policía Rural en la Colonia La Chquita, el mandatario provincial manifestó que el personal que trabaja allí se encuentra muy bien equipada para cubrir el área de jurisdicción. “Logramos la incorporación de 80 nuevas unidades, por lo que actualmente se puede realizar una cobertura total de carácter territorial”, finalizó.

Participaron además del acto, el ministro de Infraestructura Fabricio Bolatti, el secretario de Seguridad Marcelo Churín, la subsecretaria de Legal y Técnica Analía Rach y el diputado provincial Ricardo Sánchez.



Fuente: Primicias Chaco


Miércoles, 5 de agosto de 2015
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER