Espectáculos Según el fiscal, Chano se negó a que le hicieran el control de alcoholemia
El abogado del cantante confirmó que no fue sometido al examen, pero aclaró que se debió a que "estaba inconciente"
"Podemos confirmar que por cuestiones médicas, NO se realizó control de alcoholemia a @CHANOTB , avanza causa por sus lesiones", escribió en su cuenta de Twitter Gabriel Iezzi, el abogado de Santiago Moreno "Chano" Charpentier, luego del accidente automovilístico que protagonizó en el barrio de Belgrano, al embestir al menos 8 vehículos que estaban estacionados.
Por su parte, Luis Cevasco, fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que el líder de la banda Tan Biónica está siendo investigado violar el artículo 111 del Código Contravencional, que "sanciona a quien conduce un vehículo en estado de ebriedad o bajo el estado de sustancias".
"Chano estaba aparentemente conduciendo en condiciones inadecuadas, así que se le inició una investigación de oficio que está en etapa preliminar. Estamos viendo cómo acreditamos el estado psicofísico", dijo el fiscal a TN.
Según Cevasco, el músico "se negó a soplar la pipeta y eso está sancionado como una falta. No someterse al test implica una presunción concreta en contra del infractor. Tampoco se le realizó la extracción de sangre porque se le ha dado mayor importancia a la situación de sus lesiones. Tenemos que recurrir a otras medidas probatorias, como los médicos, que pueden señalar si estaba o no en condiciones para manejar".
Fuente: Teleshow
Jueves, 6 de agosto de 2015
|