| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
River hace escala en Frankfurt en su viaje camino a Japón


El plantel millonario arribó este viernes a las 6.20 hora argentina al aeropuerto alemán. Mañana parte hacia Tokio y el domingo llega a Osaka para disputar ante el Gamba la Copa Suruga Bank.


El plantel de River llegó este viernes a Frankfurt, Alemania, donde pasará la jornada y este sábado volará rumbo a Tokio y desde allí a Osaka para enfrentar a Gamba por la Copa Suruga Bank.

Nota Relacionada: El hit del campeón: Copani y su nueva canción de River
Tras los festejos en el estadio Monumental, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y veinte futbolistas viajan rumbo a Japón, con la premisa de sumar una nueva estrella.

Los 20 jugadores elegidos son: Barovero, Chiarini, Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni, Funes Mori, Mayada, Kranevitter, Lucho González, Ponzio, Carlos Sánchez, Solari, Pisculichi, Driussi, Bertolo, Gonzalo Martínez, Saviola, Boyé y Viudez.

River, en su condición de titular de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se llevará a cabo el martes a las 7 de Argentina por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Después del juego, el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.

River seguirá con participación internacional durante toda la segunda parte del 2015, ya que tiene que jugar también la Copa Sudamericana por ser el último campeón y volverá a viajar a Japón para afrontar el Mundial de Clubes junto a Barcelona, del 16 al 20 de diciembre venidero.




Fuente: Minutouno


Viernes, 7 de agosto de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER