| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Di María pidió disculpas y se despidió del Manchester United con una carta


El volante de la Selección argentina, que dejó los Diablos Rojos para pasar al París Saint Germain, le dijo adiós a la afición del equipo inglés con una sentida epístola, en la cual destacó que "las cosas no salieron como esperábamos".


El volante ofensivo de la Selección argentina, Ángel Di María, decidió cambiar de aires: armó las valijas para dejar de vivir en la ciudad inglesa de Manchester para instalarse en la lujosa París y ser nuevo jugador del PSG. El Fideo reconoció que no tuvo el mejor nivel en los Diablos Rojos, por lo que escribió una sentida carta para los hinchas, pidiendo perdón y confesando que "las cosas no salieron como esperábamos".

Aquí la carta completa:

Escribo esta carta para darle las gracias a la familia del Manchester United por todo su apoyo durante el año en el que formé parte de este club. Cuando el United me eligió para formar parte de su equipo me sentí tremendamente halagado, ya que sé lo que significa este club. Sin embargo, sé que las cosas no salieron como todos esperábamos y créanme que lo siento mucho. A veces, en la carrera de un futbolista pasan cosas inesperadas, que no deseamos.

Les puedo garantizar que no fue por no intentarlo. Lo hice lo mejor que pude, pero el fútbol no es como las matemáticas: muchas veces hay situaciones fuera de nuestro alcance que afectan a nuestra forma de sentir y actuar. Siento que las cosas no hayan funcionado como me hubiera gustado en este equipo.

Quiero darle las gracias a la dirección del Manchester United, a todos los miembros del club y a los colegas que siempre me apoyaron. También a los aficionados, que nunca dejaron de mostrarme su afecto y cariño. Ahora ha llegado el momento de jugar en el PSG, pero el glorioso Manchester United estará siempre en mi memoria. Os deseo lo mejor de lo mejor.






Fuente: Minutouno


Viernes, 7 de agosto de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER