Elecciones del Club Riquelme: "Si Ameal gana, terminaré mi contrato" Cuando Juan Román fue consultado sobre las elecciones de diciembre próximo en Boca Juniors, fue claro, como en la cancha. Además, el Diez le contestó a Teo Gutiérrez sobre el juego de Boca, y habló de su lesión.
Por @germancampisi
Riquelme se cansó. Pidió la pelota, la aplastó entre la suela y el verde césped, levantó la vista y le puso su sello al juego. Parado en tres cuartos de cancha, donde más cómodo se siente cada vez que rueda la redonda, mostró sus cartas: Teo Gutiérrez, las futuras elecciones en Boca, y la lesión; algunos de los temas salientes de la entrevista que le realizaron al enganche del puntero del campeonato.
Sobre los comicios que habrá en diciembre próximo en el club de la Rivera, Juan Román prefirió mostrarse distante; aunque le envió un claro mensaje a los hinchas bancando a Jorge Ameal y en contra de Daniel Angelici, candidato Macrista que a la hora de renovar el contrato del enganche se había mostrado reticente. Ni olvido ni perdón.
"Si Ameal gana las elecciones, no tendré ningún problema y terminaré mi contrato. Si gana otro presidente, veremos si él tiene ganas de que siga en el club", dijo Riquelme, cediendo la decisión final a los socios Xeneizes.
Sobre el tema Teo Gutiérrez y sus polémicas declaraciones de los últimos días ("Boca no juega a nada..."), quien supo ser el encargado de comandar al cuadro azul y oro a los mayores lauros de su historia, y que parece estar cerca de dar una nueva vuelta olímpica, se alejó del centro de la escena. Que se crucen las palabras de Cahais y Erviti, Román está para otras cosas. Riquelme se limitó a decir que "tenemos en claro nosotros que a muchos les puede gustar y a otros no, pero estamos contentos con el campeonato que estamos jugando".
Para cerrar el tema, decidió tirarle flores al colombiano: "Ahora, con (Lucas) Viatri lesionado, Teo es el mejor nueve de la Argentina. Y Boca hace lo que puede y trata de jugar cada partido mejor que el rival". Por último, de cara al duelo en Santa Fe, ante Colón, el Diez no pudo confirmar su presencia a raíz de la facitis plantar que sufre desde hace algún tiempo y por la que el jueves debió ser punzado. "Todavía no sé si voy a estar, siento como si tuviera un vidrio en el pie".
Sábado, 22 de octubre de 2011
|