| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
BOCA
“Nos importa poco cómo está River”
Gino Peruzzi, marcador lateral derecho de Boca Juniors, dijo que "nos importa poco cómo está River, nos dolió quedar eliminados en la Copa Libertadores, pero ahora hay que pensar en el campeonato y la Copa Argentina", en referencia a la actualidad futbolística del club 'millonario', reciente campeón de América y de la copa Suruga Bank jugada en Japón.
En conferencia de prensa realizada al término del entrenamiento del plantel xeneize en Casa Amarilla, Peruzzi habló también sobre la caída de su equipo en la Bombonera por 4 a 3 ante Unión, 10 días atrás, al señalar que "dolió la derrota. Una jugada cambió todo. Ahora hay que tratar de ganarle a Arsenal".

Después habló del momento futbolístico del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena, al analizar que "a veces se cometen errores defensivos que debemos evitar. Tenemos que estar atentos y contamos con (Carlos) Tevez, que es un jugador distinto y hay que saber aprovecharlo".

Por último, Peruzzi se refirió a la habitual rotación que dispone el entrenador para formar los once titulares, al considerar que "somos profesionales y nos tenemos que adaptar a cada técnico. El es el que dispone y tenemos que respetar sus decisiones y estar en condiciones para jugar cuando te necesite".

El plantel de Boca se entreno hoy en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, después de la habitual charla con los jugadores y manteada con puente chino mediante, con el preparador físico Gustavo Roberti como principal animador.

Luego Arruabarrena programó un ejercicio de definición, con los defensores y volantes realizando un trabajo de presión y contraataque. Y luego ejercitó la proyección por los costados de los volantes, quienes lanzaron centros para la llegada de los delanteros.

En el ejercicio de definición estuvieron Andres Chávez, Jonathan Calleri, Carlos Tevez, Fernando Gago y Daniel 'Cata' Díaz, quienes ejecutaron remates al arco defendido por Guillermo Sara.

A pesar de no hacer fútbol hoy, el entrenador sigue con la idea de poner ante Arsenal el equipo que paro el martes, en la única práctica de fútbol de los últimos diez días y que sería con Sara; Peruzzi, Alexis Rolín, 'Cata' Díaz y Nicolas Colazo; Pablo Pérez, Christian Erbes y Gago; Tevez; Sebastián Palacios y Calleri.

De esta manera habría cuatro cambios respecto del equipo que perdió contra Unión: Guillermo Sara por Agustín Orión, suspendido por dos fechas; Gino Peruzzi -quien cumplió una fecha de suspensión- por José Fuenzalida; Alexis Rolín, ya repuesto de un traumatismo en la espalda, por Fernando Tobio; y Pablo Pérez, quien también cumplió su suspensión, por Marcelo Meli.

Justamente el ex volante de Colón es requerido por el Benfica de Portugal pero la oferta que el club europeo le realizó a la dirigencia de Boca está lejos de satisfacer las expectativas de las autoridades 'xeneizes'.

Boca tiene el 50 por ciento del pase de Meli, por quien el club abonó 1.200.000 dólares a la institución 'sabalera', y el préstamo del delantero Christian Pavón.

En otro orden, Boca pediría el cambio de día para el sábado 29 de agosto del partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 22da. fecha del torneo de Primera División, ya que Tevez y Gago viajarían -en caso de de ser convocados a la Selección nacional- el domingo 30 a las 18 rumbo a Estados Unidos para jugar dos amistosos.

Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en Casa Amarilla y será cerrado para la prensa. Además, se dispuso que el entrenamiento del sábado por la mañana sea abierto para los socios que ingresen con un alimento, ropa y todo tipo de ayuda para quienes sufren las inundaciones en la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Boca jugará el próximo domingo desde las 21.30 ante Arsenal en el estadio del 'Viaducto' por la 20ma. fecha del torneo Julio Humberto Grondona.

Fuente: Télam


Miércoles, 12 de agosto de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER