Juegos Panamericanos El dobles femenino ganó otro oro para Argentina En los Juegos Panamericanos, la dupla Florencia Molinero-María Irigoyen se impuso a las estadounidenses McHale-Falconi por 6-4, 2-6 y 10-6 y obtuvo la octava medalla de oro para el país. "Estamos super emocionadas por este logro", afirmó Molinero.
Dieron el gran golpe. Lograron, contra todos los pronósticos, otro oro para la Argentina. Es el octavo en los Juegos Panamericanos y llegó gracias a las raquetas de Florencia Molinero y María Irigoyen, la dupla que se llenó de gloria en los Panamericanos.
La pareja nacional sumó una nueva presea al vencer a las estadounidenses Christina Mchale e Irina Falconi 6-4, 2-6 y 10-6. "Estamos super emocionadas por este logro. Estaba muy triste por no haber ganado el bronce en singles, pero este logro en dobles es inolvidable", declaró Florencia Molinero, minutos después de la consagración.
Tras el punto final llegó el desahogo. Las chicas se abrazaron y corrieron al palco donde se encontraban sus entrenadores, Horacio Argüello y Guillermo Coria, capitán del equipo. Así, visiblemente emocionados, todos entonaron el clásico cántico con el que se celebran los triunfos: "Argentina, es un sentimiento, no puedo parar".
Sábado, 22 de octubre de 2011
|