Farandula Las revelaciones de Luli Salazar sobre Redrado La modelo se refirió a los rumores de reconciliación con el economista y aclaró las diferentes versiones que surgieron. “Con Redrado hoy tenemos un vínculo divino", aclaró la modelo Luciana Salazar tras los rumores de reconciliación con el economista Martín Redrado. Además, aclaró las diferentes versiones que surgieron.
En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó que “esto fue sólo un reencuentro” y argumentó: “Sirvió para aclarar todas las cosas que nos habían enojado en su momento a ambos y que nos llevaron a estar en malos términos".
Asimismo, contó: "Pudimos aclarar por ambas partes todas las equivocaciones que tuvimos ambos”. Reflexionó entonces cómo fue que se elucubraron las diferentes versiones de reconciliación con Martín Redrado, y analizó que “después todo el mundo le puso un titulo de que ya volvíamos, a este paso la semana dicen que estoy embarazada”.
“La única verdad es que hay un cariño muy importante por parte de los dos”, resaltó. En este sentido, recordó que “nosotros remamos mucho juntos, vivimos muchas cosas juntas en el pasado, todas las circunstancias que fuimos pasando hicieron todo muy difícil”. Y agregó entonces, que “pero somos dos personas que se amaron muchísimo y que pudieron aclarar las cosas para estar bien”. Sostuvo enseguida, que “habíamos quedado heridos pero el tiempo borró la bronca y el dolor y quedó lo bueno”.
Con respecto a los cruces anteriores que habían protagonizado, junto con Amalia Granata como “tercera en discordia”, señaló que “estaba todo muy en caliente y había muchas personas en el medio”. “Él se encargo de aclarar que hablaban cosas de su vida privada que no tienen que ver con la realidad”, destacó. Y añadió que “me dijo que siente que hay mucha maldad y que eso se materializa en estos chismes inventados”.
Acerca de su situación actual, indicó que “vivimos el presente, ninguno de los dos está a la expectativa de nada". Y subrayó que “no tenemos por qué ocultarnos, porque fuimos una pareja mucho tiempo". Por último, insistió en que “ninguno de los dos tiene intención de lastimarse”. Y finalizó que “que la vida me sorprenda con lo que tenga que ser".
Fuente: infonews
Sábado, 15 de agosto de 2015
|