Farándula "Mirtha tendría que retirarse y dejar de romper"
Roberto Piazza destrozó a la diva de los almuerzos y le pidió que se jubile. "Es una mujer que ya no tiene cura, tiene una pervesión crónica", dijo.
Mirtha Legrand elige seguir estando en el centro del ring pero, según parece, sus comentarios ya no se dejan pasar así nomás como en otros tiempos. El sábado tuvo un cruce leve con el periodista de Clarín Mario Massacessi, quien se atrevió a cuestionar una afirmación de la diva aunque luego terminaron amigos.
Ahora, quien le disparó sin piedad fue el modisto Roberto Piazza, que alguna vez pasó un momento muy amargo en la mesa de la rubia actriz retirada.
"Es una mujer que ya no tiene cura. Es una perversión crónica, más allá de su elegancia y su belleza. Ella arregla todo diciendo que hizo una pregunta desafortunada. Es una perversa y hace sus preguntas bien pensadas, típicas de una suegra mala", abrió fuego Piazza en diálogo con radio 10.
"Te hace pensar un momento de mierda y vos no sabés como responderle. Encima, se enoja y te maltrata, total es su casa. Agota con su pregunta de 'si una persona gay puede violar a su hijo'. Tendría que retirarse y dejar de romper las pelotas", resumió.
Fuente: Infonews
Lunes, 17 de agosto de 2015
|