Presidente de la AFA Grondona: "Estoy muy bien de salud" Luego del papelón del martes pasado, el titular de la AFA negó la posibilidad de abandonar su cargo a fin de año. De hecho, garantizó su continuidad pese a los rumores que sostenían que se iría alejando del poder.
El escándalo en la AFA aún sigue latente en el ámbito del fútbol. El papelón en la sede de la calle Viamonte, además, alentó todo tipo de rumores en torno al futuro de la Asociación. Y, desde la tranquilidad de Zurich, Julio Grondona salió a bajar el tono de las versiones que circularon. Aseguró que no dejará el cargo en diciembre.
"Me encuentro muy bien de salud. Eso es algo que quiero que todos sepan en Argentina. Y lo reitero, estoy muy bien de salud", exclamó Grondona desde Zurich, donde está asistiendo a un Congreso de la FIFA.
"La semana que viene estaré de regreso en Buenos Aires para seguir hablando de este tema", anunció. Acto seguido el titular afista puntualizó su satisfacción por la gestión llevada a cabo hoy en la FIFA, ya que la Comisión de Finanzas que él preside "celebró un acuerdo histórico con la televisión estadounidense" para futuras emisiones que alcanzarán hasta el mundial de Brasil 2014.
Grondona viajó a Suiza el miércoles pasado, luego de ser ungido por 46 votos a 0 en la Asamblea realizada en el tercer piso de AFA, mientras que al margen del Estatuto hubo en la planta baja del edificio de la calle Viamonte una reunión de representantes de clubes del interior que eligieron para ese cargo el titular de Independiente Rivadavia, de Mendoza, Daniel Vila.
Finalmente Grondona, cuyo hijo homónimo también preside el club Arsenal, de Sarandí, se refirió a la clasificación alcanzada por el equipo del Viaducto para la Copa Libertadores 2012. "La verdad que no sé si eso es bueno o es malo. Creo que puede ser favorable por un lado pero quizás perjudicial por el otro, ya que simultáneamente se estará jugando el torneo Clausura que decidirá la permanencia en primera división", concluyó Grondona.
Sábado, 22 de octubre de 2011
|