Farandula Preocupa la delgadez extrema de Angelina Jolie Medios internacionales afirman que el estado de salud de la actriz y directora sería muy grave. Sólo pesa 38 kilos. "Sólo 38 kilos. Angie se está muriendo", así tituló el National Enquirer. A la actriz y directora se la vio extremadamente delgada durante un viaje que realizó a Birmania como Embajadora de Buena Voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas.
Las fotos que publica el National Enquirer la muestran flaquísima, pálida y cansada. En su última edición, este medio asegura que Jolie está muy delicada de salud, debido a que no ha dejado de adelgazar, por lo que tan sólo pesa cerca de 40 kilos, un peso demasiado bajo que pone en riesgo su vida.
"Angie se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a los 38 kilos. Se ve desnutrida, pálida y agotada", declaró una fuente cercana. El informante destacó que Jolie, de 40 años, padece anorexia; sin embargo, la publicación precisó que algunos aseguran que la mamá de Shiloh tiene cáncer, pero que no lo ha dado a conocer para evitar el acoso de la prensa.
Recordemos que desde que su madre murió en 2007, la salud mental y física de Angelina se vio comprometida en reiteradas ocasiones. La actriz bajó varios kilos por depresión y además, se sometió a una doble mastectomía en mayo de 2013 y se extirpó los ovarios en marzo de 2015
Fuente: Infonews
Sábado, 22 de agosto de 2015
|