| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Parques industriales
La ministra Giorgi encabeza este lunes encuentro regional de parques industriales
La titular de la cartera industrial nacional, Débora Giorgi, asistirá junto al gobernador, Jorge Capitanich, de la jornada en Resistencia que tiene como objetivos avanzar en la mejora de las actividades que ofrece un parque industrial a las empresas instaladas en ellos

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Industria de la Nación encabezarán este lunes 24, en Resistencia, el Encuentro Regional NEA de Parques Industriales.

El encuentro, que es organizado por el gobierno provincial y el Ministerio de Industria de la Nación, se realizará en el Centro de Promoción de la Industria y el Empleo –Sarmiento y Marcelo T. de Alvear.

Entre las metas de la jornada que encabezan Capitanich y Giorgi también figuran potenciar a los parques industriales como factor de desarrollo local y promover el empleo y el valor agregado en origen.



Programa de actividades

La apertura del encuentro –prevista para las 11- estará a cargo del subsecretario de Industria de la provincia, Gustavo Ferrer. A continuación, habrá exposiciones sobre el Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) y gestión de los parques.

Luego, desde las 13, industriales chaqueños y de otras provincias de la región expondrán acerca de sus experiencias exitosas. Finalmente, Capitanich y la ministra Giorgi –a las 14- harán el cierre de la jornada.








Fuente: Primera Linea


Domingo, 23 de agosto de 2015
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761554346