Quitilipi Un policía recibió una puñalada en un ojo durante un desorden en Quitilipi Un cabo de la Policía de Sáenz Peña sufrió graves lesiones durante una pelea en la puerta de un boliche. Fue derivado de urgencia al hospital Perrando. En la mañana de este domingo un efectivo de la Policía provincial fue gravemente herido en medio de un desorden a la salida de un local bailable de la ciudad de Quitilipi.
La Policía fue alertada sobre una trifulca que se había desatado en la vía pública y al llegar los efectivos encontraron tendido en el suelo a uno de sus camaradas.
El herido, identificado como G.G., fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde donde fue derivado al Perrando, de Resistencia, debido a la gravedad y la complejidad de las lesiones.
Según trascendió, el policía recibió una profunda herida con un elemento punzocortante en un ojo y se cree que podría perder la vista y hasta incluso el globo ocular. Además, sufrió una herida en el rostro.
Fuente: SPNoticias
Domingo, 23 de agosto de 2015
|