| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Presidencia Roque Sáenz Peña
El Ing. Peppo aseguró la participación de las mujeres en el gobierno
El candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo encabezó el Té con Mujeres Empresarias y Profesionales, en donde difundió y debatió sus propuestas de gobierno.



De esta manera, aseguró que en todas las áreas de gobierno habrá políticas destinadas a las mujeres y ellas tendrán participación activa en las decisiones gubernamentales.

En el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, Domingo Peppo reunió a empresarias de distintos rubros y profesionales con el objetivo de escuchar sus demandas y aportar a su plataforma de gobierno la visión de mujeres que tienen un rol activo dentro de la sociedad.

“Sus aportes son muy importantes para fortalecer nuestros proyectos, porque nos comprometen aún más con la inclusión dentro de los distintos ámbitos profesionales”, expresó el candidato oficialista, quien además aseguró que “son mujeres emprendedoras, activas y que aspiran a desarrollarse en su profesión y a eso es lo que tenemos que apuntar”.

En este sentido, Peppo hizo hincapié en el objetivo de crear el Instituto de la Mujer como espacio de contención y de participación de las mujeres.

“Queremos reivindicar el rol de la mujer en el empleo, la salud, educación, creando políticas que sean transversales a todas las áreas de gobierno, en donde se garantice acciones que las contemplen en distintos ámbitos”, indicó.

El candidato del Frente Chaco Merece Más habló también de la importancia de que las mujeres sean parte de la definición de las políticas públicas.

“El aporte que puedan hacer, desde su visión como mujeres y como profesionales es muy valioso porque hace a crear políticas que verdaderamente las integre y las incluya”, enfatizó Domingo Peppo.




Fuente: Prensa Domingo Peppo




Lunes, 24 de agosto de 2015
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER