Corte Suprema de Justicia
Lorenzetti: "La ley de medios es absolutamente aplicable"
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, afirmó que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es "absolutamente aplicable", ya que sólo existe controversia por objeciones presentadas contra un artículo específico.
Sábado, 17 de marzo de 2012
              
"La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, como tal, es absolutamente aplicable", dijo Lorenzetti, quien explicó que "sólo hay una discusión pendiente sobre un artículo con relación a un caso concreto".

"Esto es algo muy normal. Durante la historia del Poder Judicial, respecto de cualquier ley, siempre ha habido cuestionamientos a un artículo u otro, por uno u otro caso", señaló el magistrado, en declaraciones formuladas en Córdoba, a sonde llegó para dejar abierto el año judicial en la provincia.

El titular del máximo tribunal de la Nación dijo que ese tipo de controversias "para nosotros no es nada anormal. Sólo hay que decidir con mucha seriedad y reflexionar, porque son temas muy importantes, que afectan a toda la sociedad", agregó.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar