Nuevos Cajeros El Nuevo Banco del Chaco sumó nuevos cajeros automáticos inteligentes en el interior Atendiendo una demanda de sectores comerciales y empresariales, el Nuevo Banco del Chaco instaló cajeros automáticos inteligentes en las sucursales de Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, Pampa del Infierno, Charata y Las Breñas, habilitados para realizar depósitos en efectivo las 24 horas, todos los días de la semana. Estas instalaciones se realizaron en el marco del plan de modernización e incorporación de cajeros automáticos que el Nuevo Banco del Chaco proyectó para el segundo semestre de este año, con la adquisición de 75 cajeros que serán situados en distintos puntos de la provincia, entre ellos, 11 localidades que hasta el momento no contaban con servicios bancarios permanentes.
Los cajeros automáticos inteligentes permiten realizar depósitos en efectivo sin necesidad de utilizar sobres, ya que cuentan con un sistema de reconocimiento de billetes. De esta manera, el cliente puede realizar el depósito en forma muy sencilla, con acreditación inmediata en su cuenta y en el momento que lo desee, ya que el servicio está habilitado las 24 horas del día.
Los cajeros inteligentes ya están instalados y funcionando en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco de Pampa del Infierno (Av. San Martín y Sarmiento), Charata (Güemes y 25 de Mayo), Las Breñas (Gral. Jones y Sarmiento), Quitilipi (Mendoza y Neuquén), Machagai (Antonio Galizzi y Maipú) y Sáenz Peña (Pellegrini 445 – Calle 7). Banca inclusiva
El Nuevo Banco del Chaco también incorporó cajeros automáticos adaptados para no videntes, instalados en diferentes localidades del interior provincial, equipados con un software diseñado para facilitar las operaciones a personas con discapacidad visual.
Estos cajeros automáticos están instalados en Villa Ángela (Supermercado El Arriero, Pasteur 170, y Sucursal, en 1 Mayo 85), San Bernardo (Sucursal, en 25 de Mayo y San Lorenzo), Charata (Centro de Pagos, en Rivadavia y Falucho), Sáenz Peña (Delegación Insssep, Av. Sarmiento 764, y Centro de Pagos, en Rivadavia y Saavedra), Castelli (Delegación Insssep, Av. Güemes 159), Quitilipi (Hospital E.F. Rodríguez, A. Brown 551).
La instalación y renovación de cajeros automáticos continúa en toda la provincia, con el objetivo de facilitar las gestiones bancarias y mejorar la calidad de atención. Con tarjeta de débito Chaco 24, se puede operar las 24 horas, todos los días de la semana, para efectuar extracciones, pagos, transferencias inmediatas sin costo, recargas de crédito de celular sin cargo adicional, gestionar Préstamo Inmediato y Plazo Fijo 2.0, con tasa preferencial.
Fuente: Primera Linea
Viernes, 28 de agosto de 2015
|