| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Gallardo recupera jugadores clave de cara al superclásico con Boca
El técnico del equipo de Núñez podrá contar con Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes recibieron el alta médica, en el encuentro del domingo, a jugarse en el estadio Monumental a las 18.15.
Marcelo Gallardo, técnico de River, recuperó a tres jugadores importantes de cara al Superclásico del domingo ante Boca, en el que podrá contar con Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, quienes recibieron el alta médica.

El volante Bertolo se recuperó de una lumbalgia, Mora de una sobrecarga muscular y Viudez de la fatiga muscular que lo dejó fuera del encuentro ante Nueva Chicago, donde River volvió al triunfo luego de tres fechas con una goleada por 4-1 y un triplete de Lucas Alario.

Bertolo y los dos uruguayos podrán volver ante Boca este domingo por la 24ta. fecha del torneo de Primera División, en el que el equipo xeneize marcha segundo a un punto de San Lorenzo, con quien perdió 1-0 en la última fecha, y River está a nueve unidades con un encuentro pendiente.

Los tres jugadores hicieron fútbol en espacio reducido esta mañana en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, por lo que después de casi un mes, el parte médico de River tiene solamente a un jugador lesionado, Leonel Vangioni, que con un desgarro en el gemelo se encuentra descartado para el Superclásico.

El plantel realizó trabajos tácticos con pelota, de presión y circulación, bajo las órdenes de Gallardo, que está a la espera de que lleguen los cuatro convocados a fecha FIFA en la última semana: Matías Kranevitter, el colombiano Eder Álvarez Balanta y los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez.

Además, esta tarde regresará al país Milton Casco, también integrante de la Selección de Gerardo Martino en los amistosos contra Bolivia y México en los Estados Unidos, que pasará de Newell's a River.

El lateral izquierdo tiene turno mañana a las 9 en la Clínica Rossi para hacerse la revisión médica. Al mediodía firmará su contrato con el club de Núñez y a la tarde se entrenará con el plantel 'Millonario'.

Mañana por la tarde, River tendrá su práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio Monumental. Ante la lesión de Vangioni, Casco podría integrar la lista de concentrados para el domingo.

Por otra parte, se conoció que la Conmebol multó a River por el uso de bengalas en la final de la Copa Libertadores, por lo que el equipo deberá jugar a puertas cerradas su partido de local por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el vencedor de la serie entre Liga de Quito y Nacional de Paraguay (la Liga ganó 1-0 de local y habrá revancha la próxima semana). Además, al 'millonario' le corresponderá pagar 100.000 dólares de multa por reincidencia.

River recibirá a Boca este domingo, en el Superclásico de la fecha, con entradas agotadas en el estadio Monumental. El partido comenzará a las 18.15 y el árbitro será Darío Herrera.

Fuente: Télam


Miércoles, 9 de septiembre de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER