| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Superclásico
River y Boca se cruzan en el Superclásico que tiene en vilo a todo el país

River Plate y Boca Juniors mantendrán en vilo una vez más al país cuando se crucen en el estadio Monumental, en el Superclásico del fútbol argentino que acapara la máxima atención de la fecha 24 y en el que habrá muchos intereses en juego.


La nueva edición del Superclásico se jugará a partir de las 18.15 en el Monumental, con arbitraje del neuquino Darío Herrera y transmisión de la Televisión Pública.

Nota Relacionada: #Superclásico Así formarían River y Boca para el partido del domingo
River, el actual campeón de América y de la Copa Sudamericana, tiene 41 puntos en el torneo local y asumirá el partido con la certeza de que sólo una victoria lo pondrá en carrera por el título, ya que necesita bajar a un rival directo y además precisa que San Lorenzo resigne unidades.

Boca, en tanto, con 49 puntos, perdió el primer puesto a manos del Ciclón, que lo dejó sin nada cuando le ganó la semana pasada por 1-0, y entonces el compromiso en Núñez tiene una trascendencia mayor, ya que una nueva derrota lo dejará muy averiado en la recta final del certamen.

El equipo xeneize que conduce Rodolfo Arruabarrena recuperará a Carlos Tevez, su gran figura que estuvo ausente la semana pasada por haber jugado para el seleccionado argentino, también estará Fernando Gago, quien no jugó ante San Lorenzo por el idéntico motivo que el Apache, y en total serán cuatro los cambios, con la baja sensible del rosarino Pablo Pérez, desgarrado.
Así, en la defensa Luciano Fabián Monzón reemplazará a Nicolás Colazo (lesionado), en el medio Gago y Cristian Erbes a Pérez y Andrés Cubas, y adelante Tevez sustituirá a Jonathan Calleri, quien deberá cumplir una fecha de suspensión y será una de las grandes ausencia en Boca.
River, por su parte, contará con el debut del lateral izquierdo Milton Casco, recién llegado de Newell's, también tendrá su mediocampo titular con los regresos de Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, y del goleador Rodrigo Mora para acompañar a Lucas Alario, autor de tres goles ante Chicago la semana pasada.
La única duda, no menor, está dada por la presencia del zaguero Jonathan Maidana, quien tiene una molestia muscular y de no poder jugar le dejará su lugar a Emmanuel Mammana.






Fuente: Minutouno


Domingo, 13 de septiembre de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER