| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
River
Lucho González se desgarró en el aductor izquierdo
El mediocampista de River Plate tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, según los estudios que le realizaron esta mañana por la lesión sufrida ayer, en el Superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors (0-1) en el estadio Monumental.
El mediocampista de River Plate Luis González tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, según los estudios que le realizaron esta mañana por la lesión sufrida ayer, durante el trascurso del segundo tiempo del Superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors (0-1) en el estadio Monumental.

El ex jugador del seleccionado argentino, de 36 años, tendrá una recuperación aproximada de tres semanas, por lo que se perderá con seguridad los partidos ante Lanús y Crucero del Norte de Misiones y recién podría llegar a reaparecer con Independiente, en la fecha 27.

'Lucho' ingresó ante Boca durante el primer tiempo en reemplazo de Leonardo Ponzio, quién tenía tarjeta amarilla y estaba el límite de la expulsión, pero sólo jugó 19 minutos, porque antes del cuarto de hora de la parte final sintió un tirón en esa región muscular.

Su baja es la tercera que soporta el plantel dirigido por Marcelo Gallardo en los últimos días, luego del desgarro del lateral izquierdo Leonel Vangioni y la contractura del zaguero Jonatan Maidana, quienes estuvieron ausentes en el Superclásico.

Los futbolistas 'millonarios' regresarán a los entrenamientos mañana, desde las 16 en el predio de Ezeiza a puertas abiertas, con posterior atención a la prensa.


Fuente. Télam


Lunes, 14 de septiembre de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER