Deportes La confesión de Mascherano: "Los noventa minutos son un sufrimiento" El mediocampista del seleccionado argentino, manifestó que él se siente a gusto cuando "entrena y aprende".
Mascherano reconoció que para él "los noventa minutos son un sufrimiento, por el hecho de estar plenamente concentrado, de no equivocarse, de estar atento no solamente a lo mío sino también a lo que hacen mis compañeros".
"No le encuentro el sentido a lo que muchos dicen que salgo a la cancha a disfrutar. No, yo no salgo a la cancha a disfrutar, yo disfruto entrenando, aprendiendo, pero durante los 90 minutos no lo disfruto", dijo en una entrevista que publica la revista Panenka.
Además, el ex Corinthians de Brasil enfatizó en su rol de referente que "uno es líder porque te hacen serlo los demás, no porque uno lo pretenda. Yo no necesito ni un apodo, ni un brazalete para dar mi opinión en el vestuario".
Por otro lado, el nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo sostuvo que no sólo alcanza con tener al mejor jugador del mundo Lionel Messi como para levantar una Copa del Mundo sino que en una selección hay "15 o 20 jugadores con diferentes pensamientos, distintos matices e incluso roles que los que juegan en un mismo club".
"Todo esto requiere tiempo y en la selección no lo hay. En los últimos dos campeones del mundo: España y Alemania, contaban con seis o siete jugadores del Barça y con seis o siete del Bayern. Nosotros no tenemos esa posibilidad, por eso es más difícil", analizó.
Por último, el ex mediocampista del Liverpool indicó que en su horizonte piensa en River y que sería de su agrado terminar donde todo comenzó, aunque "no a cualquier precio".
"Si no estoy en condiciones de aportarle al club lo que aporté a mis anteriores equipos, no regresaré. Se tiene que dar de forma natural", cerró.
Fuente: Minutouno
Jueves, 8 de octubre de 2015
|