Presidencia Roque Sáenz Peña
Postergan para el otro fin de semana la Feria de Colectividades
Por la lluvia.
Sábado, 10 de octubre de 2015
              




Integrantes de la Federación de Colectividades presidida por Pedro Marcoff informaron que debido a la condiciones climáticas la 4ta Expo Feria de la Colectividades se posterga para el próximo fin de semana que viene.

La programación y actividades de la misma se realizará de acuerdo al cronograma anunciadoo oportunamente con la el desfile de colectividades desde avenida 2 hasta el predio de Fibra Chaco en el barrio Monseñor de Carlo.

Este evento habia sido postergado para la jornada de hoy, pero atento a las condiciones del clima los organizadores decidieron suspender para el próximo fin de semana.




Fuente: Diario Chaco
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar