Espectáculos Un error en Facebook termina en boda Cuando los hijos de Schuler y Celeste Benson les pregunten cómo se conocieron, bien podrían decir que fue por un error. Pero de hecho así fue. Se trata de una curiosa falla en Facebook que conectó a dos completos desconocidos hasta llevarlos al altar.
Cuando los hijos de Schuler y Celeste Benson les pregunten cómo se conocieron, bien podrían decir que fue por un error. Pero de hecho así fue. Se trata de una curiosa falla en Facebook que conectó a dos completos desconocidos hasta llevarlos al altar.
¿Destino?
En octubre de 2009, Schuler se levantó de la cama y entró a su cuenta de Facebook desde el teléfono. Se llevó una gran sorpresa cuando notó que algo había cambiado. Su foto de perfil era otra, tenía un nombre de mujer, sus publicaciones diferían y su ubicación ya no era Arkansas.
Un extraño error en Facebook había provocado que Schuler ingresara a la cuenta de otra persona: una mujer llamada Celeste Zendler.
En aquel momento, lo único que Schuler quería era recuperar su cuenta. Lo primero que se le ocurrió fue utilizar la red social para señalar públicamente la confusión.
“¿Cómo te desconectas de Facebook Móvil? No soy Celeste y no tengo idea de cómo llegué aquí?”, escribió el hombre, según retoma el portal BuzzFeed.
El post llegó hasta Boulder, Colorado, donde vivía la joven. Cuando se enteró de lo ocurrido, se pusieron en contacto a través de una tercera cuenta de Facebook, en la que ambos coincidieron en lo raro del caso.
“Nunca he ingresado con tu contraseña. Cambia la tuya y quizá eso me desconecte. Perdona, Celeste. Créeme, solo quiero ingresar a mi cuenta”, publicó Schuler.
Luego de varios intentos, el problema se arregló de una manera inesperada: enviándose una invitación de amistad.
Del Facebook al altar
Tras arreglar el problema, Celeste confesó que pensaba eliminar a Schuler de su lista de amigos. Sin embargo, cuando comenzó a leer sus publicaciones, se dio cuenta de que tenían mucho en común. Empezaron a enviarse mensajes, hasta que decidieron conocerse en persona.
“Cuando abrí la puerta de mi casa y la vi, fue un tremendo sentimiento. Supe que no quería volver a estar sin ella”, confesó Schuler a BuzzFeed.
El error de Facebook desembocó en un noviazgo que se prolongó por dos años. En junio de este 2015, la pareja dio el siguiente paso y se casó en Arkansas.
“Nuestro tiempo juntos me ha enseñado que, en un enorme mundo lleno de caos, el amor verdadero es capaz de unir a completos desconocidos de formas verdaderamente inimaginables”, aseguró el ahora esposo al sitio mencionado.
Sábado, 10 de octubre de 2015
|