| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Eliminatorias
Brasil, con efectividad, le ganó a Venezuela en el Castelao


Los dirigidos por Dunga derrotaron por 3 a 1 a la "Vinotinto", en uno de los partidos de la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Los goles fueron anotados por William (2) y Ricardo Oliveira.


El seleccionado de fútbol de Brasil, golpeado por la derrota en el debut ante Chile, se recuperó al vencer a la débil Venezuela por 3 a 1, como local, en el estadio Castelao de Fortaleza, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

William, en dos ocasiones, y Luis Oliveira anotaron los goles del pentacampeón mundial, mientras que Christian Santos descontó para el perdedor.

Brasil, próximo rival argentino en noviembre por la tercera fecha, suma tres puntos en la carrera por un lugar en el mundial de Rusia 2018, mientras que Venezuela, que perdió en casa con Paraguay en el debut, todavía no sumó.

Sin brillar, Brasil pegó en los dos polos del primer tiempo: Willian, el volante de Chelsea, aprovechó un error en la salida visitante y venció al arquero con un potente remate antes del primer minuto de juego; a los 42 minutos, el local aumentó la cuenta con otro tanto de Willian, luego de una buena jugada de Filipe Luiz, que desbordó por la izquierda.

A pesar de mostrar algún destello en ataque los dirigidos por Dunga volvieron a mostrar una defensa poco segura, ante un ataque casi inexistente venezolano, y hasta en alguna ocasión simplemente complicándose entre compañeros en una sencilla salida con pelota al piso.

La noche que parecía tranquila por los dos goles al descanso se complicó para el local cuando a la salida de un corner Santos descontó para Venezuela, dejando al estadio atónito con temor a otro mal resultado.

Sin embargo, Brasil no se amilanó y hasta mejoró su rendimiento con el cachetazo del descuento rival y a los 29' definió el encuentro con un tanto de Oliveira, en una de sus pocas participaciones positivas de la noche.

El cuarto de hora restante estuvo sólo para espera el final. Brasil paseó la pelota en forma lateral, Venezuela ya se supo vencido ante la potencia eterna y se dio el resultado lógico entre esta dos clases de rivales.

Por ahora Brasil está lejos de enamorar con su juego, extraña a su figura, Neymar, suspendido tras una expulsión en la Copa América de Chile, pero al menos logró un triunfo fundamental para levantar en lo numérico.

Venezuela bajó un escalón desde los últimos años y parece en este comienzo de competencia no tener esperanzas en luchar por un lugar entre equipos que crecieron mucho en la región.
Brasil visitará a Argentina, en noviembre, en el mayor clásico del mundo, mientras que Venezuela visitará a Bolivia, el otro equipo que tampoco suma puntos todavía.



Fuente: Télam


Miércoles, 14 de octubre de 2015
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER