Quitilipi
Se firmó un acuerdo para construir el cuartel de bomberos voluntarios
La obra tendrá un costo de 225.000 pesos. De esta forma se siguen sumando obras de envergadura para fortalecer el crecimiento de Quitilipi en el año de su centenario.
Miércoles, 21 de marzo de 2012
              
El ministro de Infraestructura, Omar Judis rubricó con el intendente de Quitilipi, Alfredo Zamora el convenio específico que posibilitará la construcción de un tinglado que servirá de asiento y cuartel del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.

A partir de la firma de este acuerdo, el municipio de Quitilipi llevará adelante la obra a través de los recursos financieros aportados por el Gobierno Provincial vía el Ministerio de Infraestructura. Con un costo de 225.000 pesos aproximadamente, la obra consistirá en un tinglado de 15 x 20 metros y 6 metros de altura que cumplirá la función de albergar al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad.

Esta nueva obra junto a las otras que se ejecutan y proyectan para Quitilipi como ser la construcción del Parque del Centenario, ampliación del alumbrado público y un nuevo centro cultural fortalecerán su desarrollo en el contexto del centenario de la localidad.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar