Sobreviviente de Once.
"Tengo pesadillas y aún escucho el ruido".
Se trata de Leonardo Sarmiento, que estuvo colgado durante más de cuatro horas de la ventana de uno de los vagones. En diálogo con Radio 10 reveló que detrás de él estaban los cadáveres de algunas de las 51 víctimas del accidente.
Miércoles, 21 de marzo de 2012
              




En declaraciones a Radio 10, Leonardo Sarmiento explicó que sólo recuerda un estruendo y luego apareció en la ventanilla del vagón, en donde permaneció colgado durante cuatros horas con sus piernas aplastadas y personas fallecidas detrás de él.

Actualmente, el joven de 30 años se encuentra en el Hospital Santojanni acompañado de su novia, donde se recupera del aplastamiento de las piernas sufrido por la presión que ejercieron los hierros retorcidos de la formación del ferrocarril Sarmiento luego del accidente.

En un primer momento, los médicos evaluaron amputar sus extremidades, pero ahora confían en que pueda volver a caminar. Además, sufrió una fractura de pelvis, de la cual se recupera.

Sarmiento señaló que se siente asistido por los médicos del hospital, pero que ninguna autoridad, ni del gobierno nacional ni del porteño, lo fue a visitar.

El joven viajaba en el segundo vagón de la formación y como todos los días iba a trabajar; es plomero y albañil. En los primeros días tuvo pesadillas y escuchaba el ruido del impacto. "Ahora trato de no pensar más (en lo que pasó)", dijo.

Al momento del accidente llevaban dos meses de novios y se habían comprometido el día anterior. El jueves de esa semana tenían proyectado ir a buscar una fecha para casarse.

Sarmiento y su novia, Mónica, esperan ansiosos la recuperación para poder arreglar todos los detalles ycuando le den el alta a él contraer matrimonio en el Registro Civil primero y luego por iglesia.




Fuente:Infobae.com
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar