Sorpresa en el Bailando: Juanita Viale fue eliminada
El público dio su veredicto. En una de las galas más apasionantes del Bailando 2015, decidió que Celeste Muriega siga en el popular certamen de baile, a costa de la participación de una niña mimada: Juana Viale.
Con el 52,5% de los votos, la dupla de la mediática y Joel Ledesma logró imponerse al equipo de la nieta de Mirtha Legrand y así se ganó el derecho de bailar el difícil Aquadance.
Apenas Marcelo Tineli dio los porcentajes, lejos de la tímida imagen que mostró a lo largo de ShowMatch, Juanita dio un emotivo discurso final: "Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes”.
"La pase bomba ¡y por momentos pésimo!", reveló la nieta de Mirtha Legrand.
También tuvo palabras cariñosas para con su hija: “A Ambar (su hija) que es un solcito".
"¡Yo quería seguir! No sé qué vamos a hacer sin ensayar todos los días. Quiero agradecer al jurado por las devoluciones constructivas. La pase bomba ¡y por momentos pésimo!", concluyó, mientras se esforzaba por contener las lágrimas.
Llegó el aquadance
El aquadance llegó para quedarse. Al ser un rito especial, los productores del programa decidieron que merecía una apertura del mismo tenor. Estuvo a cargo del elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, que realizó una adaptación del show, con coreografía de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei.
Decenas de acróbatas en escena, utilizando lámparas colgantes gigantes, cuatro piletas y música de rock.
Cinthia aprobó, Ergün, no
Cinthia Fernández deslumbró al jurado con sorprendentes acrobacias y una jugada puesta en escena. Junto a Gabriel Usandivaras, logró un puntaje perfecto de 40 puntos.
La coreografía impactó por su estética visual, pero también por sus trucos y pausas. El jurado valoró el riesgo y, por supuesto, la perfección.
Ergün Demir, en tanto, propuso una performance que mezclaba clown con humor en medio de los trucos. Fueron 29 puntos.