| Lunes 27 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Bailando 2015
Sorpresa en el Bailando: Juanita Viale fue eliminada
El público dio su veredicto. En una de las galas más apasionantes del Bailando 2015, decidió que Celeste Muriega siga en el popular certamen de baile, a costa de la participación de una niña mimada: Juana Viale.
Con el 52,5% de los votos, la dupla de la mediática y Joel Ledesma logró imponerse al equipo de la nieta de Mirtha Legrand y así se ganó el derecho de bailar el difícil Aquadance.

Apenas Marcelo Tineli dio los porcentajes, lejos de la tímida imagen que mostró a lo largo de ShowMatch, Juanita dio un emotivo discurso final: "Quiero agradecer a todo el apoyo que me dio la familia, los amigos, la gente, los llamados, los mensajes”.



"La pase bomba ¡y por momentos pésimo!", reveló la nieta de Mirtha Legrand.

También tuvo palabras cariñosas para con su hija: “A Ambar (su hija) que es un solcito".

"¡Yo quería seguir! No sé qué vamos a hacer sin ensayar todos los días. Quiero agradecer al jurado por las devoluciones constructivas. La pase bomba ¡y por momentos pésimo!", concluyó, mientras se esforzaba por contener las lágrimas.

Llegó el aquadance



El aquadance llegó para quedarse. Al ser un rito especial, los productores del programa decidieron que merecía una apertura del mismo tenor. Estuvo a cargo del elenco de Stravaganza Water in Art Evolution, que realizó una adaptación del show, con coreografía de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei.

Decenas de acróbatas en escena, utilizando lámparas colgantes gigantes, cuatro piletas y música de rock.

Cinthia aprobó, Ergün, no

Cinthia Fernández deslumbró al jurado con sorprendentes acrobacias y una jugada puesta en escena. Junto a Gabriel Usandivaras, logró un puntaje perfecto de 40 puntos.

La coreografía impactó por su estética visual, pero también por sus trucos y pausas. El jurado valoró el riesgo y, por supuesto, la perfección.

Ergün Demir, en tanto, propuso una performance que mezclaba clown con humor en medio de los trucos. Fueron 29 puntos.

Fuente: INFOnews


Martes, 20 de octubre de 2015
...

Volver

Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761573122